Quienes somos

Estamos orientadas a todas las mamás y futuras mamás que quieren seguir sintiéndose lindas y atractivas. Creemos que no por estar embarazadas debemos descuidar nuestro lado femenino y glamoroso de cada mujer, teniendo como base contar con productos de alta calidad y confort.

Ya han pasado 6 años desde que nació mi 1ra hija y tuve que salir a comprar sosténes y camisas maternales para llevar a la clínica, como me indicó la matrona. Antes de su consejo ni se me había ocurrido pensar en que sostén usar…. Bueno ahí me vi enfrentada a puros sostenes blancos y beige, cero femeninos y muy anticuados. Y no encontré ninguno negro!!! Algo tan básico, no lo podía creer por lo que me recorrí todo Santiago, pero todo y no hubo caso. Con las camisas me ocurrió algo similar y ahí es donde nace esta búsqueda personal fuera de Chile por sostenes más cómodos y más femeninos o especiales para ciertas ocasiones… porque la verdad es que quería poder dar papa el mayor tiempo posible y había que tener sostenes de lactancia.  De ahí  empezamos a traer para las amigas, amigas de amigas y así nace 2/22 maternity el 2010.

Fuimos las primeras en traer las camisas y pijamas maternales con sostén incorporado a Chile, que marcaron una tendencia y han sido tan valorados por nuestras clientas hasta el día de hoy. Es que no tener que dormir con sostén y camisa o sostén y pijama es tan cómodo y práctico que hace de la lactancia otra cosa, sobretodo al dar papa en la noche. Además de descansar del sostén un rato, se agradece.