Preguntas frecuentes



1.- ¿En qué momento debo comprarme sostenes de lactancia?

No existe semana determinada en el embarazo, cada mujer es distinta y tiene tiempos diferentes. No hay como determinarlo. Lo que recomendamos es que cuando te empiecen a incomodar los tuyos, ya sea de contorno (por la guatita) o de copa (por el aumento en tamaño del busto) compres la alternativa de sostén de lactancia. No uno tradicional. Así compres solo una vez e en este periodo y no más veces.

Bajo ese concepto, es que todos nuestros sostenes son flexibles, pensados justamente en que puedan acompañarte a medida que va creciendo y post parto achicando. Un ejemplo base, es que tienen 6 ganchos en espalda, y no 3 como los normales, entonces tienes más opciones de crecer de contorno embarazo y post parto de ir ajustándolo.

Si no has sufrido ningún cambio en el embarazo, cuando tengas que armar la maleta para la clínica es la fecha que necesitaras comprar los sostenes de lactancia.

2.- ¿Cómo sé que talla necesitaré cuando me baje la leche?

No es posible saber cuánto crecerá o no el busto, aproximadamente hablan de “comprar una talla mas”, pero no hay como saberlo.

Como no podemos saberlo, es que nos hemos preocupado que todos nuestros productos sean flexibles en su confección, telas y diseño, dan hasta 3 tallas. Así no te arriesgas que en la clínica no te entre nada y no tengas como volver a casa o estar incomoda.

Lo importante es que al momento de la compra no te aprieten ni queden justos de ningún lugar.

3.- ¿Cómo puedo saber que talla de sostén comprar?

Te recomendamos ingreses al menú “Conoce tu talla” donde te guiarán paso a paso para conocer tu talla ideal.

4.- ¿Cuántos días se demora en llegar un producto si lo compro hoy?

Máximo 3 días hábiles desde que realizaste tu compra. En general a todo Chile nos demoramos 48hrs.

5.- Si me queda mal algún producto, ¿Lo puedo cambiar?

Si es posible cambiarlo, siempre y cuando el producto este sin uso y con todas sus etiquetas respectivas; en perfectas condiciones. Para más detalles puedes revisar la página Cambios y devoluciones

6.- ¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?

Puedes ir a la tienda o bien coordinar vía courriers los envíos y retiros.

7.- Todo me da alergias o me irrita, ¿Tienen algún producto que me pueda acomodar?

Todos nuestros productos están confeccionados en telas especiales para píeles delicadas y sensibles. Siendo la mayoría de estos 100% algodón en zonas sensibles.

Hay algunos 100% algodón salvo las correderas, argollas y broches, pero que estas también son en materiales especiales para pieles delicadas.

Si quieres mayor detalle de alguno de ellos, no dudes en escribirnos y te ayudamos contacto@dosveintidos.cl

8.- ¿Hasta que talla tienen productos?

En sostenes maternales contamos de la copa B a la G y de contorno 32 a 42. Son muchísimas combinaciones, ya que contamos con las medidas en contorno pequeño y mucho busto, como un 34FF por ejemplo o contornos anchos con poco busto 42C. Contamos con más de 30 tallas.

En camisas de dormir y pijamas, contamos con talla S a XL para venta online. En la tienda tenemos algunas alternativas en tallas XS y XXL.