Despachos

Debido a la contingencia sanitaria, estamos entregando dentro de Santiago en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizas tu compra. En general es al día hábil siguiente, pero nos damos ese margen por cualquier inconveniente.

A regiones, estamos trabajando con Chilexpress, que es el courrier que mejor esta cumpliendo los tiempos Y hemos visto estas ultimas semanas que ha cumplido los tiempos que indican.

Cualquier duda no dudes en llamarnos +56990201574

 

 

Enviamos todos los días a todo Chile.

Enviamos dentro de las próximas 48hrs hábiles de recibida tu compra. Si estas dentro del rango de Santiago Urbano, tu pedido llegará en un máximo de 72 hrs hábiles contamos con un servicio particular que podemos  mantener esos plazos. 
Si estas en rango de Santiago Periférico ( por ejemplo San Miguel, Puente Alto, entre otros) o Regiones, los envíos son realizados vía Chilexpress o Starken. Nosotros entregamos a estos courriers dentro de las 48hrs hábiles siguientes a recibida tu orden de compra. En ese momento te informaremos por correo electrónico por que medio fue enviado y el respectivo numero de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento de tu pedido
Para que puedas tener una referencia del valor de tu envío, aquí algunas referencias: