Cómo comprar

Debido a la situación actual, estamos con la tienda cerrada. Estamos trabajando solo online y despachando todos los días a todo Chile. Dentro de Santiago a través de correo de entrega Privado para asegurar en un máximo de 3 días hábiles recibas tu pedido. Y a Regiones via chilexpress, que es el courriers que mejor esta cumpliendo los tiempos.

Cualquier tipo de caso especial no dudes en llamarnos. hemos logrado coordinar entregas en Stgo hasta el mismo día o retiros en tienda especiales. Trataremos de hacer todo lo posible por ayudarte, cuidando la salud de todos

Puedes comprar en nuestra tienda online en cualquier momento, sin la necesidad de moverte de tu casa. Si tienes dudas, aquí te orientamos en los pasos a seguir.

1 Tener definida tu talla

Conocer tu talla ideal es fundamental para tu satisfacción en la compra. Por esto si no estás segura o no la conoces, te recomendamos ingresar a la sección “conoce tu talla” donde te guiara a definir tu talla.  También lo podrás encontrar en cada detalle de producto y también sus equivalencias en caso de camisas, pijamas y vestuario.

2 Elige el producto.

Te sugerimos siempre leer las especificaciones y verificar la equivalencia de tallas. Selecciona la talla y luego presiona “Comprar”.

3 Pasa al check out

Aquí verás el detalle de tu compra junto con el costo de envío, el que dependerá de tu ubicación. Una vez segura, presiona “Finalizar el pedido”.

4 Ingresa los datos de envío

Recuerda que el despacho se realiza conforme a la información que tu nos proporcionas, por lo que debes corroborar que la información esté correcta e ingresar todos aquellos datos importantes para hacer el despacho fácil y rápido. A continuación presiona “Continuar” para calcular los gastos de envío. En esta etapa podrás ver el costo de tu envío y además ingresar un código de descuento y/o promocional en caso de que tengas uno. Una vez que este paso esté listo, presiona “Continuar”.

5 Seleccionar Forma de Pago

¿Qué métodos de pago aceptamos? Disponemos de Webpay, un sistema de pago electrónico seguro y asociado a Transbank con el que podrás pagar con tus tarjetas de crédito bancarias o Redcompra. También aceptamos transferencias bancarias.

6 Comprobante.

Una vez que hayas realizado la compra a través de los pasos indicados y que esta se encuentra conforme, recibirás un comprobante de tu pedido al correo ingresado.

¡Y listo!

Recuerda que cualquier duda o comentario nos puedes escribir a contacto@dosveintidos.cl