Cómo comprar

Puedes comprar en nuestra tienda online en cualquier momento, sin la necesidad de moverte de tu casa. Si tienes dudas, aquí te orientamos en los pasos a seguir.

1 Tener definida tu talla

Conocer tu talla ideal es fundamental para tu satisfacción en la compra. Por esto si no estás segura o no la conoces, te recomendamos ingresar a la sección “conoce tu talla” donde te guiara a definir tu talla.  También lo podrás encontrar en cada detalle de producto y también sus equivalencias en caso de camisas, pijamas y vestuario.

2 Elige el producto.

Te sugerimos siempre leer las especificaciones y verificar la equivalencia de tallas. Selecciona la talla y luego presiona “Comprar”.

3 Pasa al check out

Aquí verás el detalle de tu compra junto con el costo de envío, el que dependerá de tu ubicación. Una vez segura, presiona “Finalizar el pedido”.

4 Ingresa los datos de envío

Recuerda que el despacho se realiza conforme a la información que tu nos proporcionas, por lo que debes corroborar que la información esté correcta e ingresar todos aquellos datos importantes para hacer el despacho fácil y rápido. A continuación presiona “Continuar” para calcular los gastos de envío. En esta etapa podrás ver el costo de tu envío y además ingresar un código de descuento y/o promocional en caso de que tengas uno. Una vez que este paso esté listo, presiona “Continuar”.

5 Seleccionar Forma de Pago

¿Qué métodos de pago aceptamos? Disponemos de Webpay, un sistema de pago electrónico seguro y asociado a Transbank con el que podrás pagar con tus tarjetas de crédito bancarias o Redcompra. También aceptamos transferencias bancarias.

6 Comprobante.

Una vez que hayas realizado la compra a través de los pasos indicados y que esta se encuentra conforme, recibirás un comprobante de tu pedido al correo ingresado.

¡Y listo!

Recuerda que cualquier duda o comentario nos puedes escribir a contacto@dosveintidos.cl