Cambios y devoluciones
Con respecto a las política de cambios y devoluciones, en 2/22 Maternity nuestra primera prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por una buena atención al Cliente. En razón de lo anterior junto con las garantías legales pertinentes, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que desees hacer.
Te recomendamos que revises muy bien las características de los productos y sus referencias de medidas o equivalencias de tallas, así disminuyas lo más posible las razones para cambio. Sabemos que no es simple en la etapa conocer tu talla, por esto te ofrecemos contactarnos o llamarnos para aclarar dudas y así compres más tranquila y segura.
Actualmente vendemos sólo online, por lo que los cambios se realizan vía envíos y estos son costeados por el cliente. Nosotros no sumanos ningún valor extra por la gestión.
- En 2/22 Cambiar es Fácil. Si tu producto está en perfecto estado, con la boleta o ticket de cambio, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Debes escribir a contactodosveintidos@gmail.com con asunto tu número de orden de compra y contándonos tu caso, nuestro equipo se pondrá en contacto para resolver tu tema. También puede realizarlo un tercero mientras cuente con todos los requisitos para el cambio.
- ¿Te arrepentiste de tu compra? ¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 30 días para anular tu compra. Sólo debes enviar un mail a contactodosveintidos@gmail.com
* Para 2/22 Maternity, Perfecto estado significa sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Nuestro equipo de venta revisará que una vez dadas estas condiciones puedas cambiar tu producto sin dificultad.
- ¡En 2/22 Garantizamos tu Compra ante fallas! Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio, enviarlo a reparación o anular tu compra, en caso de falla. Las fallas se refieren a rotura en las costuras, botones y/o accesorios de las prendas, siempre que corresponda a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por hechos imputables al consumidor. En dicho caso, conforme a las normativas legales vigentes puedes elegir entre las siguientes tres opciones; reparación, cambio o anulación de la venta.
Para Compras en regiones.
Para residentes de regiones, deberán escribir contactodosveintidos@
Para ventas de productos promocionales o que se encuentren con un “regalo promocional” al momento de la devolución y/o cambio este también debe incluirse en las mismas condiciones que el producto principal.