Cambios y devoluciones

 

Por la contingencia actual la tienda se encuentra cerrada.
Pero no te preocupes que más que nunca queremos que estés tranquila con tu compra y nos preocupamos de apoyarte en todo lo necesario en caso de necesitar realizar un cambio o devolución.

Políticas
 de Cambios y Devoluciones.

Con respecto a las política de cambios y devoluciones, en 2/22 Maternity nuestra primera prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por una buena atención al Cliente. En razón de lo anterior junto con las garantías legales pertinentes, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que desees hacer.

-   En 2/22 Cambiar es Fácil. Si tu producto está en perfecto estado, con la boleta o ticket de cambio, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Debes escribir a contactodosveintidos@gmail.com con asunto tu número de orden de compra y contándonos tu caso, nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para resolver tu tema.  También puede realizarlo un tercero mientras cuente con todos los requisitos para el cambio.

-   ¿Te arrepentiste de tu compra? ¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes enviar un mail a contactodosveintidos@gmail.com, explicado precisa y claramente tu caso y nos pondremos en contacto a la brevedad para resolverlo. 

Para 2/22 Maternity, Perfecto estado significa sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Nuestro equipo de venta revisará que una vez dadas estas condiciones puedas cambiar tu producto sin dificultad. 

-   ¡En 2/22 Garantizamos tu Compra ante fallas! Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio, enviarlo a reparación o anular tu compra, en caso de falla.  Las fallas se refieren a rotura en las costuras, botones y/o accesorios de las prendas, siempre que corresponda a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por hechos imputables al consumidor.  En dicho caso, conforme a las normativas legales vigentes puedes elegir entre las siguientes tres opciones; reparación, cambio o anulación de la venta.

Para Compras en regiones.
Para residentes de regiones, deberán escribir contactodosveintidos@gmail.com  con el asunto “Cambio de Producto” para así coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor. El cambio lo podemos realizar a través de envíos. Considerando que los pagos de los envíos los cancela el cliente. Nosotros no agregamos ningún costo asociado, solo el valor del envío del courrier seleccionado.

Para ventas de productos promocionales o que se encuentren con un “regalo promocional” al momento de la devolución y/o cambio este también debe incluirse en las mismas condiciones que el producto principal.